martes, 13 de mayo de 2008

De nuevo vuelta a la normalidad...

Bueno ya estamos todos de vuelta en clase....despues de estos 15 dias de relax, hoy ha estado bien...las anecdotas y esos recuerdos que se quedan siempre despues de un viaje...aunque lo que mas trabajo me ha costado asimilar es eso de...."If you open de window, you´ve paid" (si quieres abrir la ventana, tendras que pagar)...creo que esta un poco fuera de lugar....pero en fin.....cultura inglesa....ellos se entenderan...

Bueno, tambien darle las gracias a Ana B. por el detalle de acordarse de nosotros.....y traernos la tabletita de chocolate.
Espero que lo hallais pasado bien y que no olvideis esa experiencia que yo me perdi....

Ahora tendremos unos dias de clase y de nuevo vuelta a las fiestas....excurson a andevalo (21 y 22), María Auxiliadora(23 y 24), Corpus(24 y 25), Calle Cabo(del 29 al 2)...etc.

1 comentario:

Veronica dijo...

WhOoLaAa^^ kpasa iooo!! k muxas asias x acompañarme los otros diaaa...vi k isiste un esfurzo mu grande xk se k tu clase de c.clasica es tu preferida y me iciste ese favor.....jajajaja weno spero ktu tambn aprueves ese examen y k te den el titulo ati tambn yo ya creo knos lo merecemos!!! jajja al = k tambn nos merecemos el tituolo de la ESO no?? XAROOO REGALANOS EN TITULO LO NECESITAMOS XFAVOOOO WAPAAA!! jajaja dani ave si asin xlo menos....wenoo aora solo keda esperar la respuesta ijijij .........weno k tengas muxa suerte en tu vidaaa!! y aunk emos tenio nuestras peleiyas te aprecio muxo xk desde kixitita emos estao juntos en clase asinn k...CuIdAtE!!!! xaoo bssst